Richmond Art Center Richmond Art Center

Noticia de prensa: Celebre el Día de los Pueblos Indígenas en el Richmond Art Center

ENGLISH

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Lunes, 11 de septiembre de 2023

Día de la familia de otoño

¡Celebra el Día de los Pueblos Indígenas!

Sábado 7 de octubre, 12pm-3pm | GRATIS

Richmond Art Center (patio), 2540 Barrett Avenue, Richmond

Nos reuniremos el sábado 7 de octubre, de 12pm a 3pm, para celebrar el Día de los Pueblos Indígenas a través de la creación artística.

El Día Familiar de Otoño contará con un mural comunitario con Luis García y el Powwow Reading Corner con el Native American Health Center. También habrá muchas actividades artísticas con los artistas Andrés Cisneros-Galindo, Tiffany Conway, Alice Rice, Anne Wolf y Lisa Levine. Los visitantes también pueden disfrutar de juegos, refrigerios y música de DJ Freddie.

El evento gratuito está abierto a niños de todas las edades y adultos. No es necesario confirmar su asistencia. Richmond Art Center está ubicado en 2540 Barrett Avenue en Richmond.

Accesibilidad, estacionamiento y transporte público: Hay un amplio estacionamiento gratuito disponible en el lote de la calle 25, adyacente al Richmond Art Center. Usuarios de sillas de ruedas pueden entrar por la entrada de Barrett Avenue frente al Centro, donde hay estacionamiento con seis espacios accesibles. Se puede acceder al Richmond Art Center mediante BART, AC Transit y R-Transit. Mapa de estacionamiento y entrada

Para obtener información sobre el Día Familiar de Primavera, visite: richmondartcenter.org/familyday

Acerca de Richmond Art Center: Durante más de 80 años, Richmond Art Center ha prestado servicios a los residentes de Richmond y las comunidades circundantes a través de programas de educación artística en estudio, exhibiciones, clases externas e iniciativas especiales para lograr un impacto en toda la comunidad. La misión del Richmond Art Center es ser un catalizador en Richmond para aprender y vivir a través del arte. richmondartcenter.org

Para más información contacte a: Amy Spencer, amy@richmondartcenter.org