Richmond Art Center Richmond Art Center

Noticia de prensa: El Festival de las Artes Navideñas Celebra su 60 Años de ‘Diamond Jubilee’

El Festival de las Artes Navideñas Celebra su 60 Años de ‘Diamond Jubilee’

Festival de artes y artesanías con más de 50 vendedores de artistas locales y socios comunitarios, venta de cerámicas famosas, estudio “open house”, y actividades artísticas para todas las edades.

Holiday Arts Festival / Festival de las Artes Navideñas

Domingo, 4 de diciembre, 10am-5pm

Richmond Art Center

2540 Barrett Avenue, Richmond, CA 94804

richmondartcenter.org/haf

Richmond, CA: El Holiday Arts Festival o Festival de las Artes Navideñas regresa al Centro de Arte de Richmond. Después de funcionar durante dos años como un evento virtual debido a la pandemia de Covid-19, el Festival regresa en persona para celebrar su 60.º año de “jubileo de diamante” en Richmond.

El Holiday Arts Festival/ Festival de las Artes Navideñas ofrece a los visitantes la oportunidad de comprar regalos únicos de vendedores locales de artesanías, experimentar nuestros estudios abiertos, disfrutar de aperitivos y bebidas, y participar en actividades artísticas para toda la familia. El Festival se llevará a cabo de 10 am a 5 pm el domingo 4 de diciembre en Richmond Art Center, 2540 Barrett Avenue, Richmond.

Los visitantes podrán comprar regalos navideños locales y hechos a mano por más de 50 artistas locales e independientes. La mercancía disponible incluirá piezas de joyería únicas, vidrio artístico, cajas de hojalata, ilustraciones botánicas, soportes de incienso reciclados, sombreros fantásticos de ganchillo y artículos para preparar alimentos hechos de madera reutilizada. Los productos artesanales en el Festival incluirán chocolates y dulces gourmet, y productos naturales hechos a mano para el cuidado de la piel.

“Siempre he sentido alegría al crear y participar en el Holiday Arts Festival”, dice la artista Riquelle de Pretty Fun Designs. “Puedo conectarme con la comunidad de Richmond y más allá, y compartir alegría. ¡Qué divertido!” Riquelle utiliza una mezcla de piedras, metales, papel y otros materiales para crear pequeñas esculturas con imágenes un poco traviesas y divertidas.

“Siempre disfruto vendiendo en el Holiday Arts Festival: clientes maravillosos y amigables y una amplia variedad de trabajos impresionantes para elegir”, dice la vendedora Suzanne Carey. Suzanne venderá bufandas y abrigos acogedores tejidos con fibras naturales.

Nuestra popular venta de cerámica regresa en persona este año con la oportunidad de comprar cerámica hermosa y utilizable. Todos los artículos están hechos por nuestros estudiantes, maestros y amigos. La venta de cerámica se realizará en nuestro estudio de cerámica y todas las ventas beneficiará al Centro de Arte de Richmond.

Otras actividades en el Festival incluirán estudios abiertos para ver a artistas profesionales en acción; actividades de creación de arte para que las familias hagan sus propios regalos artesanales; una rifa de artículos donados por artistas locales; la oportunidad de comprar bolsos y camisetas del Centro de Arte de Richmond diseñados por artistas; y el Holiday Café que sirve café, galletas, cerveza y vino.

“Únase a nosotros en este emocionante día para compartir el espíritu navideño, mezclarse con nuestro equipo y adquirir maravillosas artesanías para sus seres queridos”, dice José R. Rivera, director ejecutivo de Richmond Art Center.

Normas de seguridad Covid-19: Tenga en cuenta que este es un evento bajo techo. Haremos lo que podamos para mantener a las personas seguras. Se requerirá el uso de mascarillas en las galerías y espacios públicos interiores. Las mascarillas se pueden quitar mientras está en el patio.

Accesibilidad, estacionamiento y transporte público: Hay un amplio estacionamiento gratuito disponible en el lote de 25th Street al otro lado de la calle del Richmond Art Center. Las instalaciones del Richmond Art Center son accesibles para usuarios de sillas de ruedas a través de dos entradas públicas sin escalones. La entrada de Barrett Street se encuentra junto a un estacionamiento con seis espacios accesibles. La entrada de la calle 25 se encuentra junto a un estacionamiento con tres espacios accesibles. Se puede acceder al Richmond Art Center por BART, AC Transit, R-Transit y también los servicios de viaje compartido.

Para obtener información sobre el Festival de las Artes Navideñas, visite: richmondartcenter.org/haf

Planifique su visita al Centro de Arte de Richmond aquí: richmondartcenter.org/about/hours-directions

Proveedores participantes: Adrianna Gluck, Art Builds Community, Art of the African Diaspora, Awkward Ladies Club, Bird vs. Bird Designs, Catherine Ricketts, CERAMICSbyREGINA, Crystal Clear Crafting Club, Eyes For Trees, Gabriela Nunez, Hats and Spats & Tinybully Knits, Hope Meredith, Ilah Jarvis, Iris Chiu Art, JAMM the Artist, Ji Wook Choi Art, Judith T. Irwin Artistry, Julia Beery, KS Wood, LaanMao, LSK Creations, Marisa Burman Ceramics, Maya Kosover, Meg Pohlod, Megan Godino Art, mira vista soap co., Mister Scents, Mujeres Unidas y Activas, NIAD Art Center, Patricia Tostenson Jewelry, Pretty Fun Designs, Sea Pony Couture, Skincare by Feleciai, Sky_pottery, Sophie Tivona Illustration, Stoner Zines, Suzanne Carey Arts, Take Shape Studio, The Designing Chica, The Latina Center, The Xocolate Bar, Under Construction Creations / Frikkin Laser Sharks, Wiggle & Woof, Xan Blood Walker… ¡y más por anunciar!

Acerca de Richmond Art Center: Richmond Art Center ha estado compartiendo arte y creando con la comunidad desde 1936. Nuestros programas abarcan clases, exhibiciones y eventos en nuestras instalaciones en el centro de Richmond, así como actividades fuera del sitio que brindan arte gratuito y de alta calidad. También creando experiencias para las escuelas de WCCUSD y los socios comunitarios. richmondartcenter.org

Para obtener más información, imágenes y citas de artistas, comuníquese con:

Amy Spencer, amy@richmondartcenter.org

Visit and Contact

Richmond Art Center
2540 Barrett Avenue
Richmond, CA 94804-1600

 

Contact and Visitor Info
Gallery Hours: Wed-Sat 10am-4pm